Una de las mejores fisioterapeutas de la localidad

En Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso estamos respaldados por la profesionalidad, buen hacer y compromiso de Carmen Alonso, una profesional colegiada en el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, con n.º 5569. Ella terminó la carrera de fisioterapia hace 15 años en la Universidad Complutense de Madrid, una de las más prestigiosas del medio y desde entonces se ha formado en diversos campos de la disciplina. Ha realizado varios másteres en Fisioterapia Respiratoria y Fisioterapia Neurológica y formada con el sistema Pilates y con el ámbito deportivo de la especialidad.

La formación de Carmen Alonso no concluye ahí. Se le reconoce, además, por su vasta experiencia en geriatría, traumatología y ortopedia, especialmente en la realización de drenaje linfático manual. Carmen Alonso también posee conocimientos en la implementación del sistema Pilates gracias a los conocimientos que adquirió de la Asociación Española de Fisioterapeutas Expertos en Pilates, convirtiéndose así en en una de las fisioterapeutas mejor preparadas de la localidad.

Desde que concluyó su formación universitaria, Carmen Alonso ha trabajado en el sector privado, por lo que está familiarizada con las demandas habituales de cada cliente. Ella reconoce que los clientes pagan por recibir un servicio de calidad, por lo que, tras muchos años de formación y experiencia en el sector, decidió fundar nuestra clínica y optó por ofrecer un servicio de excelencia.

¡Visítenos! En Alpedrete existen otros centros de fisioterapia, pero solo en el nuestro recibirá la atención de una profesional empática y comprometida con su bienestar, Carmen Alonso. Somos una alternativa más que válida para usted entre los fisioterapeutas del área.

La nuestra es una clínica totalmente privada. Trabajamos previa petición de cita y garantizamos a los pacientes una atención personal, íntima y continua durante todo el tratamiento. Este se realiza en salas individuales, por lo que podemos garantizar la privacidad de los pacientes en todo momento.

¡Contacte con nosotros! Somos especialistas en fisioterapia respiratoria infantil y drenaje linfático manual, lo cual es difícil de encontrar en Alpedrete.