Llegó la primavera!!!! es hora de preparar nuestro cuerpo para el verano. Tenemos la solución con nuetro tratamiento reductor y anticelulítico.

Desde el punto de vista estético a todos nos gusta vernos bien, tener una piel sana y en buen estado y no hay nada mejor que comenzar a cuidarse. Ante todo es fundamental llevar un estilo de vida adecuado; buena nutrición, hidratación y ejercicio físico son fundamentales.

En nuestro centro somos especialistas en fisioterapia estética avanzada. Para mejorar el estado de salud de tu piel y de tu cuerpo y además mejorar estéticamente consiguiendo una piel más tersa, más hidratada y sin piel de naranja, disminuyendo en volumen de tus contornos y favoreciendo la eliminación de todas las sustancias de desecho que se producen durante el metabolismo celular, te presentamos nuestro tratamiento reductor anticelulítico basado en la combinación de dos técnicas:

La dermosucción: Consiste en un innovador método que combina el masaje por succión e infrarrojo.  El masaje por succión tiene como finalidad producir una movilización del tejido conjuntivo, descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos. El infrarrojo local desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

La presoterapia efectúa un masaje con el que se estimula la circulación sanguinea y linfática. Es tan natural como caminar, ayudando a mejorar la circulación de la sangre y de los fluidos, favoreciendo el drenaje.

También somos especialistas del Drenaje Linfático Manual, técnica manual utilizada desde hace siglos en medicina y estética para facilitar la circulación linfática, encargada de la limpieza de nuestro organismo. Se utiliza cuando hay acúmulo de líquido o sustancias de desecho procedentes del metabolismo en el tejido conectivo (uno de los motivos que favorece la aparición de la celulitis)