Nuestro Centro

La fisioterapia es la ciencia dentro de la rehabilitación que se encarga de prevenir, curar, recuperar y adaptar a las personales afectadas de disfunciones somáticas y orgánicas, así como a aquellas que deseen mantener en un nivel adecuado de salud. Lo logra mediante la valoración de la discapacidad del paciente, un tratamiento con medios físicos (masaje terapéutico, manipulación, ejercicio, calor-frio, electricidad, agua, vendaje, etc.) y su posterior evolución.

Los tratamientos de fisioterapia tienen como finalidad el alivio del dolor, el control de los procesos inflamatorios, el aumento de la circulación y, con ella, del metabolismo celular, la prevención y corrección de la disfunción creada por la lesión o patología, así como la máxima recuperación de la fuerza, movilidad y coordinación.

En Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso nos valemos de las poderosas herramientas de dicha ciencia, dominadas mediante una sólida formación académica y una vasta experiencia en el ejercicio profesional, para ayudarle a alcanzar un buen nivel de vida. Asimismo, disponemos de salas de tratamiento individualizadas y de un centro totalmente adaptado y sin barreras arquitectónicas, como indica la normativa.

¡Visite nuestro centro de fisioterapia! A nuestro local puede acceder cualquier persona con movilidad reducida, característica disponible en muy pocos centros. Estamos situados en el núcleo central de Alpedrete, en la avenida principal y cerca de la parada de autobús y taxi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.