El mejor regalo: Bono de 10 sesiones de radiofrecuencia corporal

El mejor regalo: Bono de 10 sesiones de radiofrecuencia corporal a un precio único! Ya puedes conseguir en nuestra Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso, en Alpedrete, los bonos más buscados estas Navidades. Serán tu mejor regalo En esta ocasión te ofrecemos 10 sesiones de radiofrecuencia corporal por zona, por tan solo 399 euros. Hazte con él ya en nuestra Clínica!

Contamos con una tarjeta de regalo para que en estas fiestas hagas el regalo más especial. Un Bono de sesiones de RADIOFRECUENCIA CORPORAL POR ZONA. Es un regalazo y ahora lo puedes conseguir a un precio único en nuestra Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso. No te quedes sin él!

Radiofrecuencia Corporal

El objetivo de la radiofrecuencia es provocar en los diversos tejidos un aumento de la temperatura a través del movimiento iónico, de ese modo elevamos su metabolismo, estimulando el proceso de regeneración y facilitando su respuesta frente a las más diversas patologías o lesiones.

La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico que permite llegar a las capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos, mejorar la circulación sanguínea y provocar la regeneración del colágeno de manera natural.

Debido al campo magnético, dentro del paciente se produce la corriente eléctrica, con un efecto térmico profundo.

Esta elevación de temperatura dependerá de la intensidad de la corriente y de la resistencia particular que ofrece cada tejido al paso de la misma
• El sistema neurovegetativo lo detecta y provoca una elevación del riego sanguíneo orientada a restaurar el equilibrio térmico.
• Aumento del nivel de oxígeno, disminución del anhídrido carbónico, barrido de los desechos, aporte de nutrientes. En definitiva, aumento del metabolismo celular y restauración de tejidos. Actuará asimismo dispersando el calor en los territorios vecinos y activando la circulación linfática.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal?

De manera resumida, la radiofrecuencia corporal sirve para los siguientes efectos en el cuerpo:

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Consigue un cuerpo más firme y reduce la flacidez
  • Mejora la circulación de la sangre, por lo que se te verá una piel más saludable y nutrida
  • Ayuda a depurar el cuerpo y eliminar el exceso de toxinas
  • Es ideal para eliminar la grasa localizada por vías naturales
  • Contribuye a eliminar la celulitis
  • Reduce las marcas o manchas de la piel como cicatrices, estrías, etc.

Como ves, la radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy completo que te ayudará a remodelar el cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano. Una alternativa perfecta para mejorar tu silueta, esculpirla y sentirte mejor contigo mismo.

RADIOFRECUENCIA EN FISOTERAPIA ALPEDRETE

POR QUÉ ELEGIR UNUESTRO CENTRO:

POR LA EFICACIA:

Los dispositivos para llevar a cabo tratamientos de radiofrecuencia NO son todos iguales, por lo que los resultados pueden variar. El sistema Fisiowarm garantiza un alto rendimiento en la transferencia de energética para cada parte del cuerpo y tejido que se van a tratar.

POR LA PROFESIONALIDAD:

El sistema Fisiowarm solo pueden utilizarlo los profesionales sanitarios autorizados. Garantiza una amplia formación y profesionalidad.

 

 

Llegan los bonos más buscados En nuestra Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso encuentra El mejor regalo: Bono de 10 sesiones de fisioterapia a un precio único Es el regalo perfecto para estas Navidades, una tarjeta de Regalo para regalar este  bono de 5 sesiones a un precio único = 295 €

Visita nuestra Clínica y compra el mejor regalo que podrás hacer en estas fiestas. No te quedes sin él!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.