Llegan los bonos más buscados! 10 sesiones presoterapia a un precio único

Llegan los bonos más buscados! 10 sesiones presoterapia a un precio único. Ya puedes conseguir en nuestra Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso, en Alpedrete, los bonos más buscados estas Navidades. En esta ocasión te ofrecemos 10 sesiones de presoterapia por tan solo 150 euros. Hazte con él ya en nuestra Clínica!

Contamos con una tarjeta de regalo para que en estas fiestas hagas el regalo más especial. Un Bono de 10 sesiones de presoterapia. Es unregalazo y ahora lo puedes conseguir a un precio único en nuestra Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso.

Presoterapia

La presoterapia la aplicamos con un equipo diseñado para estimular la circulación de retorno (venosa y linfática) tanto en miembros superiores como inferiores. Está indicado para el tratamiento de:

  • Edemas venosos.
  • Linfedemas.
  • Piernas cansadas.
  • Celulitis: al estimular la circulación hace que todas las sustancias de desecho procedentes del metabolismo de las grasas se eliminen mejor. Así, se puede evitar la acumulación de los nódulos grasos que conforman la celulitis.

Por efecto indirecto, la presoterapia estimula la circulación general del organismo y ayuda a la recuperación y a la relajación tras la fatiga. Por su acción sobre la circulación, su empleo es de gran utilidad tras las operaciones de cirugía para el restablecimiento de la normalidad en la zona.

Y ahora en nuestra Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso, la tienes a un precio único! Un bono de 10 sesiones = 150 €

presoterapia

La Presoterapia es uno de los tratamientos que está teniendo más aceptación en los últimos años. Hay varias razones del por qué este auge, pero éstas pueden resumirse en dos aspectos: sus beneficios estéticos y para la salud.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

La presoterapia nace en los años 60 para tratar los problemas vasculares que se derivaron de las vasectomías. Dos décadas más tarde, investigaciones médicas concluyeron que era muy efectiva para otras dolencias, como también para tratar problemas estéticos como la celulitis y las acumulaciones de grasa.

¿Cómo funciona la presoterapia?

Después de que la persona haya entrado en el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.

La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar. Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices.

Cada sesión de presoterapia dura entre 30 y 45 minutos, y la cantidad de sesiones dependerá de los problemas médicos de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. En este sentido, las máquinas de presoterapia están dotadas de programas personalizados que se adaptan a las necesidades y morfología que cada paciente.

¿Cuáles son sus beneficios?

Cuando la presoterapia estimula el sistema linfático, provoca un drenaje de la linfa (fluido transparente que se produce tras el exceso de líquido que viene de los capilares hasta el espacio intercelular), eliminando así líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.

Esta presión de aire es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático. La presoterapia también se aconseja para lograr tono muscular y  estimular el sistema inmunológico.

Esta técnica está indicada para los siguientes problemas médicos y estéticos:

  • Tratar la retención de líquidos
  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Tratamientos relacionados con la obesidad
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo

Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la mastectomía. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Llegan los bonos más buscados! 10 sesiones presoterapia a un precio único. En nuestra Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso, la tienes a un precio único! Es el regalo perfecto para estas Navidades, una tarjeta de Regalo para regalar este  bono de 10 sesiones a un precio único = 150 €

Visita nuestra Clínica y compra el mejor regalo que podrás hacer en estas fiestas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.