Radiofrecuencia facial en la clínica de fisioterapia Carmen Alonso

Radiofrecuencia facial en la clínica de fisioterapia Carmen Alonso. En nuestra clínica también realizamos tratamientos de radiofrecuencia facial. Se trata de una técnica para estimular la formación de nuevo colágeno y permitir que el tejido recupere su firmeza. Notarás los resultados!

Radiofrecuencia facial

Para la piel flácida, con estrías y con una apariencia demasiado flácida, los cosméticos y las cremas para la piel a menudo no brindan los mejores resultados que los pacientes necesitan.

A veces, es necesario realizar un tratamiento de estética efectivo desde el principio. Por ello te proponemos  un tratamiento facial ideal con radiofrecuencia.

Problemas como la relajación,las manchas, la flacidez facial, las marcas provocadas por los cambios de peso, además de la reducción de volumen y grasa, son problemas que puede resolver la radiofrecuencia facial de nuestro centro.

 

Tratamiento facial

La radiofrecuencia es una técnica médica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno en la piel. Es un tratamiento totalmente indoloro que permite aumentar la circulación sanguínea, estimular el drenaje linfático reduciendo el volumen de grasa y fortalecer la elasticidad cutánea y mejorando mucho la producción de colágeno, que es lo que aumenta la elasticidad.

radiofrecuenciaCon las tres radiofrecuencias emitidas por un mismo canal, con un único pulso se consigue un tratamiento eficaz para la reafirmación del rostro, la celulitis, la modelación y  y el cuerpoEste sistema a su vez, permite tratar zonas de extrema delicadeza, como el contorno de ojos, o resistentes, como las estrías, con resultados visibles en pocas sesiones.

Con esta técnica se obtienen efectos beneficiosos para la piel como:

  • Desintoxicación: este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina, por eso muchas veces es necesario acompañar este tratamiento con este tratamiento con otro de drenaje linfático.
  • Mejora la musculación: al tensar los músculos, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido del músculo. Esto es importante porque, a medida que va pasando el tiempo, los músculos pierden su firmeza natural.
  • Oxigena y nutre la piel: como se ha dicho, mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas a las que normalmente estos ya no llegan.

Para estimular y formar nuevo colágeno en la piel que permita eliminar la flacidez, no hay nada más no invasivo e indoloro que los tratamientos con radiofrecuencia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos tu caso, nos puedes encontrar en la  Avenida Canteros, 16 – local 5 ALPEDRETE (Madrid) o en nuestro teléfono de contacto: 646 526 320

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.