Tratamiento reductor anticelulítico. Fisioterapia avanzada.

Está a punto de llegar el verano! Es hora de preparar nuestro cuerpo para el verano. Y en Clínica de Fisioterapia Carmen Alonso podemos ayudarte con nuestro tratamiento reductor y anticelulítico.

Desde el punto de vista estético a todos nos gusta vernos bien, tener una piel sana y en buen estado y no hay nada mejor que comenzar a cuidarse. Ante todo es fundamental llevar un estilo de vida adecuado; buena nutrición, hidratación y ejercicio físico son fundamentales.

Se entiende por celulitis la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, los músculos, el estómago y los glúteos, que producen en la piel una rugosidad similar a la piel de la naranja.

Existen varios métodos para eliminar la celulitis, pero en la actualidad las personas están acudiendo a los métodos fisioterapeutas para el tratamiento de la piel, y la terapia dermatofuncional se puede eliminar las cicatrices, acné, arrugas, flacidez, estrías y celulitis, entre otras alteraciones en la piel.

Técnica de fisioterapia para combatirla

 

Es importante precisar que la piel funciona como una barrera protectora que también se adapta a la atención requerida. Además, es el órgano principal de nuestro cuerpo, con aproximadamente dos metros cuadrados de extensión.

Actualmente, la sociedad ha tomado más conciencia sobre el cuidado de la piel y el aspecto físico, lo que lleva a la población a cuidarse más y mejor.

En nuestro centro somos especialistas en fisioterapia estética avanzada. Para mejorar el estado de salud de tu piel y de tu cuerpo y además mejorar estéticamente consiguiendo una piel más tersa, más hidratada y sin piel de naranja, disminuyendo en volumen de tus contornos y favoreciendo la eliminación de todas las sustancias de desecho que se producen durante el metabolismo celular, te presentamos nuestro tratamiento reductor anticelulítico basado en la combinación de dos técnicas:

La dermosucción: Consiste en un innovador método que combina el masaje por succión e infrarrojo.  El masaje por succión tiene como finalidad producir una movilización del tejido conjuntivo, descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos. El infrarrojo local desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

La presoterapia efectúa un masaje con el que se estimula la circulación sanguinea y linfática. Es tan natural como caminar, ayudando a mejorar la circulación de la sangre y de los fluidos, favoreciendo el drenaje.

También somos especialistas del Drenaje Linfático Manual, técnica manual utilizada desde hace siglos en medicina y estética para facilitar la circulación linfática, encargada de la limpieza de nuestro organismo. Se utiliza cuando hay acúmulo de líquido o sustancias de desecho procedentes del metabolismo en el tejido conectivo (uno de los motivos que favorece la aparición de la celulitis).

Tratamiento reductor anticelulítico. Fisioterapia avanzada

Consejos para que los resultados sean duraderos

Para que los efectos del tratamiento sean rápidos y duraderos se recomienda complementarlo con:

  • Beber agua abundante para ayudar a eliminar toxinas
  • Seguir una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y proteínas (carne preferiblemente blanca)
  • Reducir la ingesta de sal, para evitar la retención de líquidos
  • Hacer ejercicio de forma regular
  • Hacer masajes circulares ascendentes al aplicar crema.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.